Patrocinadores principales

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

Thales es una compañía francesa dedicada a la dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad.

Universidad colaboradora

Patrocinadores

Ineco es una empresa española de consultoría que trabaja en la realización de proyectos de ingeniería civil tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Otis es el principal fabricante del mundo de productos para el transporte de personas, con una actividad desde hace más de 160 años. Ofrecen sus productos y servicios en 200 países y territorios.

Red Eléctrica de España, fundada en 1985 en aplicación de la Ley 49/1984, de 26 de diciembre, fue la primera empresa en el mundo dedicada en exclusividad al transporte de energía eléctrica y a la operación del sistema eléctrico.

SAS es una empresa multinacional con sede en Estados Unidos, dedicada a la fabricación de software de inteligencia empresarial. Ayudan a convertir grandes cantidades de datos en información últil de cara a la toma de decisiones que impactan en el negocio. Actualmente cuentan con 14.063 empleados y clientes en 148 países.

La compañía everis (an NTT DATA Company) se dedican a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico. En 2014 se unieron al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

IBM es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Nueva York. Sus actividades incluyen la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tecnologías, productos de hardware y software, así como servicios de TI, outsourcing, integración de sistemas, financiamiento y servicios de consultoría de negocio.

Ernst & Young es una de las mayores compañías del mundo dedicada a ofrecer servicios de auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. Es una de las empresas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría. Cuenta con 270.000 empleados en 700 oficinas en 150 países de todo el mundo.

Huawei es uno de los proveedores líder global de soluciones de Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Se utilizan sus soluciones, productos y servicios de TIC en 170 países y áreas geográficas, y actualmente cuenta con 180.000 empleados.

Colaboradores

Empresa española fundada en 1961 especializada en pastelería de hojaldre. Son el complemento perfecto para todos los estudiantes que participan en nuestros eventos. ¡Riquísimos!