Nexthink

Masterclass: Arquitectura de software en la era IA

La empresa Nexthink visitará la Universidad Carlos III de Madrid para ofrecer la charla “Arquitectura del software en la era de la AI”, en la que profesionales de la empresa compartirán su experiencia y visión sobre cómo la inteligencia artificial está impactando en el desarrollo y diseño de sistemas de software.

Durante la sesión conocerás de primera mano los retos y oportunidades que plantea la AI para los ingenieros de software y cómo las empresas están adaptando sus arquitecturas y metodologías para aprovechar todo su potencial.

Si te interesa el desarrollo de software, la inteligencia artificial, la arquitectura de sistemas o simplemente quieres conocer cómo está evolucionando el sector tecnológico, esta es una oportunidad para aprender directamente de profesionales de una empresa tecnológica líder.

Además, será una ocasión para conocer mejor Nexthink, descubrir las tecnologías con las que trabajan y acercarte a las oportunidades profesionales que ofrece la compañía.

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir cómo será la arquitectura del software en la era de la AI!

Powered by

In Collaboration with