MEW Challenge

¡Posibilidad de !

¿EN QUÉ CONSISTE?

Durante esta competición los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades transversales en el campo de la comunicación, presentación, trabajo en equipo o mejorar el inglés, y estableciendo lazos con otros estudiantes de distintas procedencia o campos de estudios. Una formación más allá de lo aprendido en las aulas a través de una oportunidad única.

TEAM DESIGN

En la categoría Team Design los participantes deberán diseñar y construir un prototipo real con unas especificaciones dadas y un material limitado proporcionado para ello. Al final, el prototipo tendrá que cumplir una serie de características y superar una serie de pruebas. En la evaluación se tiene en cuenta la originalidad, el realismo, la funcionalidad, los materiales utilizados, su coste, etc.

CASE STUDY

Un Case Study consiste en resolver de forma teórica un problema típico de una empresa real, ya sea de ámbito tecnológico, logístico, ambiental, etc. de la forma más efectiva posible tras unas horas de trabajo. Se valorarán la factibilidad y el desarrollo de la idea, así como la originalidad y la innovación. Todas las soluciones de los distintos equipos se presentarán ante un jurado que será quien decida qué equipo es el ganador.

 

Los ganadores de la edición 2019 de cada categoría se llevaron un pack de experiencia grupal para compartir con los miembros del equipo, y una tarjeta regalo valorada de 50€ para cada integrante.

Inscripción en la MEW Challenge

Plazo límite para solicitar

Días
Horas
Minutos
Segundos