INdra

Indra...

Miércoles 20 de noviembre

13:00 - 15:00

Aula 4.0.E05

acerca de la actividad

Workshop 1: Transporte y Defensa

¿Cómo puede un mecánico de avión desplegar una máquina física, mediante realidad aumentada, sin estar en el campo?

¿Cómo permiten las nuevas tecnologías de videoasistencia y sostenimiento solucionar y mejorar diversas situaciones?

En este taller se explorarán nuevas tecnologías, como drones y IA, y su rol a través de simulaciones y realidad aumentada.

 

Workshop 2: Indra en Defensa Electrónica. Actividad y evolución de la tecnología

Este taller tratará sobre los protocolos y actuaciones de defensa existentes que se desarrollan actualmente ante las actividades relacionadas con la guerra electrónica.

La compañía mantiene un fuerte liderazgo en este sector de la defensa electrónica, en el que compite desde hace más de treinta años. Ha suministrado el sistema completo de defensa electrónica terrestre utilizado por el Ejército Español. Como última novedad, Indra desarrolló un sistema portable de defensa electrónica que permite al soldado recoger inteligencia de los radares del enemigo

Acerca de Indra

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2018, Indra tuvo unos ingresos de 3.104 millones de euros, 43.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

 

 Propósito y valores

El propósito y los nuevos valores definidos para Indra identifican a la compañía. “At the Core” es el concepto que se presenta junto a Indra, ya que define y refleja su evolución estratégica: Indra es el socio tecnológico de las operaciones clave de sus clientes, se sitúa en el corazón de sus negocios y pone foco en lo que realmente importa.

Por su parte, los nuevos valores que identifican y guían a Indra son:

Liderazgo. Generando impacto real a través de resultados tangibles

Flexibilidad. Potenciando la cercanía al cliente y diferenciando a Indra de sus competidores

Enfoque. Proyectando avance en una clara dirección, clave en la especialización de los negocios

Fiabilidad. Construyendo confianza y relaciones a largo plazo basadas en la experiencia y en la excelencia.

Si estás interesado en el «Minsait» o te atraen las nuevas tecnologías de simulación, ¡apúntate YA!

Plazo límite para asegurar tu plaza

Días
Horas
Min.
Seg.